Hace unos días se supo. Rocío Marengo denunció que había sido engañada por un supuesto productor de Mega.
Una alerta que el programa Mucho Gusto también había abordado días antes, debido a que este hombre estaría haciéndose pasar nada menos que por su productor ejecutivo, Pablo Alvarado, conocido por todos como “Pablete”.
También puedes leer
La situación se tornó grave, sobre todo porque a Marengo la habían contactado para ir a una grabación, para la que incluso pasarían a buscarla a su casa.
“Me convocó para estar en Mega a las cinco de la tarde, quedamos que me pasaban a buscar a las cuatro, hablamos de plata, era porque volvía SAV (Secreto a voces) y el conductor iba a ser Viñuela y yo iba a ser la primera invitada”, relató la argentina a Intrusos.
Rocío confesó que “hablamos muy normal, me pidió que el vestido fuera de gala porque iba a ser en horario estelar. Una vez que yo me enteré que ya era todo falso le escribí ‘¿todo ok para mañana’. Y ya ahí no leyó mi mensaje ni me contestó más”.
Por eso, este jueves el mismo Alvarado afrontó el hecho con el programa de La Red. Y señaló que “pudimos comprobar que la persona se hacía llamar Pablo Alvarado” y que incluso habían llamado al teléfono para confrontarlo.
El productor indicó que “lo que pasó con la Rocío me pareció mucho más complicado, porque ella enganchó. Le dijeron que la íbamos a buscar a la casa, le dio la dirección. Y esa cuestión yo dije ‘ya, me parece súper complejo’, porque ponte tú que esta persona la agreda o le haga otra cosa”.
Alvarado manifestó que incluso ya denunció el tema. “Hablé con un amigo que es abogado y me dice ‘mira, no creo que pase mucho, pero yo te recomiendo que por cualquier cosa hagas la denuncia’. Y fui a la Brigada de Delitos Económicos, porque el delito sería usurpación de identidad, y dejé estampada la denuncia”, agregando que “ahora estaba hablando en la fiscalía, si amerita la investigación o no”.