Tuvieron una relación corta, pero muy mediática. Y no porque ellos se expusieran, sino porque la gente cuestionó ampliamente su romance.
Héctor Morales y Helénia Melán alcanzaron a estar juntos unos meses. Primero, de manera muy privada. Luego, de forma muy pública, cuando decidieron transparentar su pololeo.
También puedes leer
Ese cambio fue el causante del posterior quiebre. Así al menos lo confesó Héctor en el programa de Chilevisión, Tu vida, tu historia.
“Yo trato de quedarme con lo mejor, que personalmente lo guardo con mucho cariño y muy especialmente. Pero claramente fue algo rudo. Fue un momento difícil para los dos, porque creo que no nos esperábamos el revuelo. No nos esperábamos la violencia que se generó en las redes”, dijo el actor.
Y agregó: “A la gente no le cuesta nada hacer daño desde su vitrina oscura de las redes sociales. Si tú te metes a tu Instagram, o a tu Twitter, y recibes un ataque, una palabra o refiriéndose a tu pareja, que en ese momento era Helénia, claramente te afecta”.
Morales confesó que “decidimos en ese momento no aceptar nada de lo que se nos estaba brindando. Que era como vengan, a pasearse por todos los matinales, los lates y todo. Y era como ‘no, preferimos que en realidad esto sea una historia nuestra y que podamos vivirla como se vive cualquier relación nomás'”.
Finalmente, el actor manifestó que, pese a todo lo que vivieron con la modelo trans, “lo que hice, y enfrentarlo así, y vivirlo como lo vivimos, a mí me hace sentir súper orgulloso. Creo que hay que vivir la vida como se le viene, asumir y morir con las botas puestas”.