Una especial invitada tuvo este miércoles el matinal de TVN Muy Buenos Días. Hablamos de Paz Bascuñán, quien llegó a desordenar el panel liderado por sus animadores Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

Mientras conversaban, una foto fue mostrada en pantalla, dejando sorprendida a la actriz. Y es que el personaje era nada más y nada menos que Chayanne, el cantante que llegará en noviembre para deleitar a sus fans en cada uno de sus conciertos.

Bascuñan no ocultó su admiración por el intérprete de Un siglo sin ti, por lo que de inmediato fue interrogada qué tan fanática era. “Yo le amo, ya tengo mis entradas y estas canciones me hacen daño, me mandan a algunos lugares”, partió señalando.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Es que no puedo con Chayanne, estoy un poco acalorada. Yo siempre quise ser bailarina de él, hubiera sido súper feliz”, agregó.

De hecho, para ella no es un tema su gusto por el artista, indicando que “para mí no es un placer culpable que me guste, lo digo con harto orgullo. Sí, no me importa, aunque me hagan bullying”.

Sin embargo, Paz sorprendió con una divertida anécdota, relatando el momento en que entró al camarín de Chayanne. “Me encontré con una amiga, que era una amiga de Chayanne y nos llevó al camarín de él, y se sacó la polera y yo me quede súper impactada. Él se puso a ensayar la coreografía… pero no me vio”, dijo apenada.

Captura | TVN
Captura | TVN