El pasado jueves se estrenó el primer capítulo del exitoso programa de concursos, Quién quiere ser millonario, donde participó la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien ayudó a Zulema Aburto para llevarse el cuantioso premio.
No obstante, quedaron fuera de la competencia tras equivocarse en una simple pero difícil pregunta, ¿cuál es el color de la letra L de Google?, llevándose sólo 3 millones y medio de pesos.
También puedes leer
Y esta semana será el turno de otros tres participantes que tratarán de contestar las 15 preguntas correctamente, y así llevarse el millonario pozo de 100 millones de pesos.
En el capítulo estará el periodista José Antonio Neme, quien tratará de ayudar a dos mujeres muy importantes en su vida, sus nanas, que buscan obtener el premio para mejorar su dentadura y tener una casa propia.
Al mismo tiempo, la deportista Camila Becerra, participará por el millonario pozo para poder comprarse una prótesis y volver a correr, lo que la ayudará a cumplir su sueño y participar en el Ironman de Pucón.
En tanto, el tercer participante será Roberto Coloma, denominado como ‘el paparazzi de la felicidad’, quien tratará de alcanzar los 100 millones para poder editar su libro de fotografías y así llegar con su mensaje de respeto y optimismo a más lugares en el mundo.
https://www.instagram.com/p/B3qb0Von07m/