Este martes el talentoso actor, Héctor Morales, participó del programa de Chilevisión, Tu vida, tu historia, donde comentó cómo fueron sus inicios en la televisión.

En la instancia, el artista manifestó que su primera producción fue la exitosa teleserie Brujas de Canal 13, donde conoció a María Elena Swett, quien hoy es una de sus mejores amigas.

Sobre cómo empezó su relación, Morales indicó que fue poco a poco. “Nos dimos cuenta que teníamos mucho en común y que había mucha química”, expresó.

Al mismo tiempo, comentó que en ese entonces la actriz tenía una relación importante con el actor Felipe Braun, quienes fueron “como sus padrinos”. “Ellos dos tenían un representante, y yo les decía oye me están llamando de una casa comercial y quieren que haga un spot de uniformes y no sé cuánto cobrar, entonces me asesoraban”, contó.

En tanto, manifestó que la actriz se ha convertido en una suerte de hermana. “Yo creo que con nadie tengo tanta confianza como con la Mane, hablamos de todo”, dijo.

Finalmente, Morales manifestó que su relación con Swett es de mucho cariño: “Me gusta, me gusta su olor… hemos vivido todo lo que tiene que vivir una pareja, menos intimado”, concluyó.