La propuesta de matrimonio de Roberto García a Pampita en Punta Cana, motivó al panel de Muy Buenos Días a recordar, este martes, cómo fue ese especial momento para cada uno de los conductores e integrantes del panel del matinal de TVN.
Fue así como María Luisa Godoy reveló su divertida experiencia, cuando su pareja, Ignacio Rivadeneira, le propuso matrimonio, experiencia que sacó risas en el programa.
También puedes leer
“Llevábamos como año y medio juntos, me acuerdo que era Navidad y estaba con mi papá. Él (Igancio) después iba a llegar a verme. Mi mamá vivía en Grecia y ‘Nacho’ esperó que llegara ella. Llegó tarde”, comenzó diciendo Godoy.
“Estaba cesante y dije ‘voy a aprovechar que mi mamá vive en Grecia, tengo platita que ahorré, así que tomaré mi mochila y recorreré Europa’. Tenía como punto fijo Grecia. Me iba a ir sin él. Cuando a uno le pasan cosas malas, tiene que aprovechar las oportunidades (…) estaba pololeando, pero no casada, no vivíamos juntos“, sostuvo.
“Fue anti romántico. Llega a mi casa, yo con un poco de sueño, y empiezo ‘Oye Nacho, te quiero decir algo, lo he pensado harto: me iré a recorrer unos meses’. En eso él se transforma, porque encontró que era pésima idea, era desubicadísimo, era falta de interés hacia él, me empezó a retar. Me decía ‘pero estamos pololeando, ¿quieres decir que esto se acabó?’. Él no entendía que me fuera unos meses. Le arruiné el momento, estaba un poco enojado conmigo”, confesó entre risas.
“Dentro de su enojo y tratando se ser romántico, me dijo ‘¿por qué en vez de viajar no te casas conmigo?’ y saca el anillo. ‘En vez de irte de viaje, cásate conmigo'”, contó.
Finalmente, la animadora del Festival de Viña del Mar, señaló que “básicamente me entubé el viaje y le dije que sí pero arruiné un poco su momento”, sentenció la comunicadora.
Revisa el momento AQUÍ