Tras la eliminación en la categoría de bailarines del Gran Rojo, en la que Pablo Ñancucheo fue despedido de la competencia luego de enfrentarse a Hernán Arcil y Matías Falcón, fue el turno de los cantantes.

Andrei Hadler, Javiera Flores y Millaray Mandiola se presentaron con potentes shows. Pero fue la presentación de Javiera la que llamó la atención de los televidentes y del jurado por su alto contenido emocional.

La joven artista escogió la canción Hurt de Christina Aguilera, la que casi no pudo finalizar debido a que estalló en llanto casi al final de su interpretación.

La verdad que tomé en cuenta lo que me dijo el jurado, me daba miedo quebrarme, pero no me pude aguantar. Así que tomé en cuenta lo que me dijo Neilas, no me aguanté y solo me quebré“, explicó Javiera.

La cantante aseguró que esperó bastante para realizar una puesta en escena de ese estilo. “Hace mucho tiempo no era yo en el escenario, por eso estoy contentísima, estoy feliz con lo que hice“, agregó.

Sobre su elección, la participante afirmó que la idea de interpretar el clásico de Aguilera surgió hablando con otro concursante (Julio Allendes), quien la impulsó a hacer lo que le gusta. Sin embargo, no negó que le daba un poco de vergüenza. “Por el hecho de quebrarme… El montaje se me ocurrió de la emoción”, acotó.

Finalmente, señaló que no es fácil enfrentarse al escenario de Rojo. “Este escenario en verdad es heavy. Es un escenario grande que da mucho miedo“, concluyó.

a

b

bc

c