Nicolás Pérez es un joven actor nacional que, junto a Camila Correa -su esposa- decidió emprender hace años con Romeo y Panceta, un carrito de comidas, y en parte por eso acudieron al recién estrenado ¿Quién quiere ser millonario? de Mega, donde superaron varias preguntas.
Lamentablemente no a mucho andar comenzaron las dudas, pero todo acabó para ellos cuando apareció la siguiente pregunta: ¿Cuál es el país donde se consume más pan en el mundo, según datos de Fechipan?
También puedes leer
Fue entonces cuando la pareja de artistas no pudo dar con la alternativa correcta, las que eran: A) Chile; B) Turquía; C) Francia; D) Alemania. “Nadie hubiera dicho Turquía“, reconoció el protagonista de ¿Dónde está Elisa? en una breve cápsula que compartió el canal privado.
Pero, ¿en qué querían invertir el dinero conseguido en el programa? Si bien los tortolitos sumaron 2 millones y medio de pesos, el error los hizo bajar hasta el pozo de 500 mil y quedar fuera de la competencia por los 100 millones.
Luego que Diana Bolocco les consultara, los jóvenes explicaron dos grandes motivos para estar en el programa. “Uno es que yo tengo una hija que vive con mi mamá en San Antonio, y me encantaría poder darle la estabilidad económica, un buen colegio y tenerla acá” , respondió Camila. “El principal objetivo es traerla y tenerla en la casita con nosotros” agregó.
El otro proyecto es consagrar su emprendimiento donde venden completos, churrascos y fajitas para poner un restaurante que incluya un escenario, y así lograr que artistas y colegas puedan enseñar su arte, según consignó Mega.
Cabe precisar que no es la primera vez que la pareja sale en televisión. Anteriormente aparecieron en Ellos la hicieron, donde un exitoso contador y corredor de propiedades los asesoró con su negocio.