Fue durante la jornada del pasado lunes cuando Luis Dimas fue internado de urgencia en el Hospital de Quilpué, tras sufrir diversas complicaciones de salud.
Según informó BioBioChile, el artista llegó por sus propios medios al centro asistencial, luego de comenzar a sentir un fuerte dolor en el pecho, provocado por una crisis hipertensiva que lo tuvo muy complicado.
Tras el susto, se confirmó que el ‘Rey del Twist’ se encontraba estable y en muy buen estado. De hecho, fue trasladado hasta la Clínica Reñaca en la región de Valparaíso, para seguir en evaluación.
También puedes leer
Y este jueves el cantante sorprendió enviando un video a través de su mánager, para dar gracias por las muestras de cariño. “Agradecer a Dios, a la prensa, a los amigos, a mi mánager personal Guillermo Cabieses; agradecer a mi familia, a mis hijos Luchito, Anita and Andy y al chico que es Salvita. A todos ellos muchas gracias”, comenzó señalando el cantante.
Muy emocionado, Dimas manifesto que ya estaba preparado para regresar. “Por Dios que es bonito recibir cosas de la gente que es de uno. Estoy a vuestra disposición, estoy listo para empezar de nuevo; estoy listo con Cabieses para dar el puñetazo y decirles que vengo con todo”, dijo.
Al mismo tiempo, tuvo palabras para sus colegas quienes estuvieron preocupados de él. “A Antonio Zabaleta, con quien habíamos tenido un pequeño mal entendido por ahí…a los Zabaleta, al Pollo, a Wildo, a todos ellos muchas gracias. Gracias de corazón. Desde mi lecho de enfermo, Luis Dimas vuestra, siempre, servilleta particular”, expresó.
Según informó el mánager del cantante a SoyChile, Dimas ya se encuentra bien de ánimo y este jueves será trasladado a la UCI de la clínica.
Consultado sobre cuándo podría ser dado de alta, Cabieses expresó que aún falta, ya que primero deben ‘destapar’ una arteria que está afectada, la cual generó el infarto.