El pasado sábado Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, el que mostró los hermosos rincones de la comuna de Taltal, ubicada en la región de Antofagasta.

Su viaje comenzó en La Cachina, donde Francisco Saavedra conoció a Érika Donaire, una productora de aceite de oliva con quien protagonizó un espiritual momento.

Érika le contó al animador que tenía un don y que podía “ver más allá de su nariz” con solo tocar a una persona.

Es así como Saavedra le dio su mano y le pidió que le dijera lo que veía. “Hay amor en tu vida. Hay mucho trabajo en hartas partes, no solo en Chile”, le comentó Donaire.

Tras esto Francisco le preguntó si iba a cumplir su sueño y ella le respondió: “Todos, menos uno”. Como quedó intrigado le consultó específicamente por su deseo de ser el animador del Festival de Viña, a lo que Érika le contestó que sí. “Ya me cagó el ‘Rubio natural (sic)”, bromeó.

Luego la mujer le contó a Saavedra que además tenía la capacidad de “llevarse la pena de las personas” y que ha sufrido mucho en su vida, pues vivió la muerte de una hija por culpa de su exmarido, quien la maltrataba físicamente.

Ante este relato el conductor abrazó a Érika y ella le afirmó que pese a todos sus sufrimientos nunca ha dejado de amar a las personas, razón por la que hoy tiene un importante círculo de contención.

“En la vida todo se tiene que aceptar, las cosas buenas y las cosas malas…Y yo soy una agradecida de Dios”, concluyó.

A continuación te dejamos el momento, el que fue compartido por Francisco Saavedra a través de su Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el