La noche del 14 de marzo el actor de teleseries como Cerro Alegre, Machos, Gatas y Tuercas y Casa de Muñecos, Diego Muñoz, sufrió un grave accidente en Las Condes (Santiago) luego que un vehículo se cruzara frente a su motocicleta.

Desde entonces 7 meses han pasado y muchos de los huesos que se fracturó ya están mejor, y -pese a que las sesiones de kinesioterapia continúan- el galán de telenovela pudo volver a trabajar.

Tuve una muy buen recuperación“, contó a Las Últimas Noticias en una reciente entrevista que entregó desde DDRio estudios, donde comenzó a grabar para la nueva nocturna de Mega.

Si bien ahora lo acompaña una gran cicatriz en su brazo derecho, debido al injerto de una placa con cuatro pernos que ayudó a la recuperación del radio, el actor parece no mostrar más secuelas, ni si quiera la lesión que sufrió en la columna.

“Fue un porrazo fuerte, fuerte. Me quebré 11 huesos de un paraguazo: seis vértebras de la columna, el cóndilo occipital (un hueso que está en la nuca), tres costillas (una de ellas le perforó el pulmón izquierdo), y el radio izquierdo, explicó al mencionado diario.

Recordemos que Muñoz se querelló contra el otro conductor involucrado. “Estuve 4 meses sin poder trabajar. Me perdí una gran oportunidad con Amazon y Fábula Producciones“, explicó. El accidente lo dejó fuera de producciones como El Presidente o La Jauría, además de un rol protagónico en Yo soy Lorenzo, “y no pude”, hechos por los que busca una indemnización.

Desde entonces confesó que no se ha vuelto a subir a la moto, no porque tenga traumas, sino porque nunca más lo va a hacer. Según él, su Pyme es su cuerpo y tiene que cuidarlo.

Perdí las 7 vidas que me habían dado. Me pasaría de tonto si me volviera a exponer así”, aseguró, abandonando así una aventura que duró “más de 20 años” sobre las dos ruedas.