Hace algunos meses, lo que parecía ser una envidiable historia de amor entre Millaray Viera y el parlamentario Marcelo Díaz, llegó a un triste punto final.

En julio la pareja confirmó el quiebre de su relación de 7 años. Tras esto la hija del cantante uruguayo, Gervasio, contó que había tomado la decisión de irse a vivir a unas dos cuadras de él, con la intensión de que él mantuviera una buena relación con la hija de ambos.

Si bien Díaz no se había referido de forma abierta al tema, la meteoróloga Michelle Adam logró conversar con el político sobre el duro proceso amoroso que atravesó junto a la madre de la menor de sus hijas.

Millaray Viera
Captura | Bienvenidos

En la entrevista, que fue presentada en Bienvenidos, Marcelo demostró que sigue creyendo en el amor, al asegurar que a este sentimiento “le daría todas las oportunidades del mundo“.

Díaz también se refirió a su finiquitada relación, mostrando una opinión madura al respecto. “Uno se empareja para estar toda la vida, pero seguimos siendo familia y eso es lo más importante. Hay cariño y respeto el uno por el otro. Ya dijimos lo que se tenía que decir“, explicó el diputado.