La noche de este jueves, TVN estrenó la nueva temporada de su programa Llegó Tu Hora, esta vez bajo la conducción de Karen Doggenweiler. La invitada fue la nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon.

Una de las preguntas más directas que recibió, vino de la panelista Marcela Vacarezza, quien le consultó si estaba arrepentida por el Caso Caval.

“No veo que haya un mea culpa (…) Las cosas tampoco llegan de manera tan gratuita ¿Todo esto te pasó por factores externos?”, cuestionó la panelista.

Ante esta pregunta, la invitada aseguró que sí asume su error, “pero no por hacer algo que no correspondía”. “El negocio era limpio (…) Hay que tener más cuidado con las personas que uno se junta”, argumentó.

Sin embargo, Marcela no quedó conforme con la respuesta, y la emplazó. “Yo creo que algo tiene que haber por parte de uno”, señaló la panelista. “Usar esa amistad con Lucksic para pedir un crédito no es ético”, criticó.

“Yo nunca fui amiga de Lucksic”, respondió Natalia, defendiendo su postura y afirmando que todo lo sucedido fue producto de un “error” y “malas decisiones”.