La maternidad es un momento hermoso por el que pasan las mujeres que deciden ser madres, pero también no es para nada fácil. Eso lo sabe muy bien la cantante Jeimy Espinoza, quien además de estar enfocada en su carrera musical, también es mamá de un bello niño llamado Gabriel, quien tiene 3 años.
Si bien la artista mantiene su vida privada alejada de sus redes sociales, donde comparte pocas imágenes de su pequeño, fue en Rojo, cuando ella participaba en el programa de talentos, que mostró su vida con su hijo y lo difícil que ha sido salir adelante.
También puedes leer
En la ocasión, Espinoza contó el proceso de su embarazo como madre soltera, señalando que estuvo “callado por siete meses y él (el padre de Gabriel) igual se enteró por terceras personas, pero ya era bastante tarde, no había mucho que hacer, esta persona estaba en el extranjero, yo estoy acá en Chile y voy a ir a todas con mi hijo”, precisó en ese momento.
Y hoy en día Jeimy ve los frutos de su esfuerzo gracias a su perseverancia y al apoyo que recibió de su familia, tal y como lo mencionó en conversación con Página 7.
La exparticipante de Rojo sostuvo que ha sido complicado compatibilizar su carrera de cantante con la maternidad, pero lo ha sobrellevado súper bien.
“Es peludo, es difícil. Gracias a Dios tengo el apoyo de una familia que está siempre conmigo en todo momento”., partió señalando.
La artista precisa que sin “mi abuela y mis abuelos yo creo que no podría hacer todo lo que hago si no tuviera el apoyo de ellos y de mi gran equipo, la banda, los músicos, amigos, el fans club que se mueve demasiado”.
De hecho, precisó que todo su equipo ha sido un gran apoyo en el tema de la maternidad, ya que “somos todo un equipo trabajando, una familia inmensa enfocada en este propósito llamado Jeimy-E. Estoy súper contenta de verdad, porque Dios ha puesto gente marvillosa en mi camino que me ha permitido lograr estos pequeños hitos en mi vida y siempre tratando de aspirar cada vez más”, finalizó.