Kenita Larraín es de esas mujeres que siempre se están reinventando en televisión. Partió como modelo, luego fue chica reality y también invitada de diversos programas.

De hecho, actualmente se encuentra en Así Somos de La Red, donde oficia como una de las panelistas estables.

Sin embargo, la rubia sumará un nuevo desafío televisivo a su curriculum: será la nueva conductora de Muy buenas noches, un late que va los días jueves por Telecanal.

Un espacio en que inicialmente estaba considerada Viviana Nunes como animadora, pero que finalmente terminó con Kenita como figura luego de que ésta declinara seguir con el proyecto.

“Después de tantos años, ahora sí estoy preparada para nuevos desafíos. Me di cuenta de que estar en la conducción es algo que me acomoda y me encanta”, dijo Larraín a El Mercurio sobre su nuevo proyecto.

Y agregó que “la conversación es algo que me acomoda porque puedes profundizar en las historias personales de los invitados. El formato también, porque no es tan rígido y estructurado”.

¿Y cuándo podremos verla? Cada jueves a eso de las 23 horas, junto al humorista Paulo Iglesias y al otro conductor, Patricio Burgos.