Gran expectación causó a mediados de 2018 la actriz Ruby Rose cuando The CW la confirmó como la nueva Batwoman para su nueva serie de la superheroína.
Es así como la estrella de Orange Is the New Black comenzó a prepararse para esta rol, pues le exigía tener un gran estado físico por las acrobacias que debía realizar.
También puedes leer
Sin embargo, pese a su entrenamiento, hace algunos meses cuando graba una de las escenas de la serie le ocurrió un accidente y terminó con una grave lesión que la dejó en riesgo de quedar parapléjica.
Por esta razón la actriz tuvo que ser operada y decidió compartir a través de su Instagram algunos de los registros de este procedimiento quirúrgico.
Según detalló en la red social la lesión le produjo hernias en dos discos y como esta estuvo a punto de cortarle la médula espinal, el golpe le provocó un dolor crónico y no podía sentir sus brazos.
“A cualquiera que pregunte por qué les dejo grabarlo en video … ¿No vieron ese episodio de Grey’s anatomy donde dejaron una toalla dentro de un paciente? (…) Además, quería saber lo que ocurre cuando estamos bajo los efectos de la anestesia”, bromeó Rose.
Por último, durante su visita al late de Jimmy Fallon entregó más detalles del incidente y reveló que en primera estancia pensó que podía ser una fractura de cosquilla, pero la verdad era mucho peor.