Es una de las que mejor desempeño ha tenido en la competencia del Gran Rojo. De hecho, en redes sociales ya la postulan como la gran ganadora de esta temporada del exitoso programa de TVN.

Piamaría Silva ha destacado no sólo por sus presentaciones, donde ha demostrado su gran calidad vocal, sino además por ser siempre una de las que más se preocupa de los looks.

“Me gusta mucho la moda, siento que el arte también va por ahí. También es una identidad que uno tiene como artista, como te vistes y presentas en todas partes”, indicó a Página 7 la cantante justo antes de subir al escenario en el evento que el espacio tuvo en el Movistar Arena.

La rubia agregó que “siempre me ha gustado vestirme bien, tener un estilo”, indicando que al final eso queda porque “la moda pasa igual”.

Respecto a su éxito en Rojo y el favoritismo que hay por ella en redes, la joven señaló que “me siento con la responsabilidad de poder cumplir con todo lo que me ha pasado. El jurado últimamente me ha estado evaluando muy bien, ha dicho que tengo un alto nivel y no quiero bajar de ahí”.

Y expresó que “tampoco quiero sacar los pies de la tierra. Creo que eso es lo más importante para llegar a todas mis metas”.

En cuanto a alzarse como ganadora de esta competencia, Pía manifestó que “ganar el Gran Rojo me sirve muchísimo” y que “con el tiempo me he ido sintiendo una competidora fuerte. Uno se va adaptando al escenario y eso te da la seguridad y convicción de que puedes ser una de las flamantes ganadoras”.