La historia entre Daniella Campos, Kenita Larraín e Iván Zamorano es sin duda uno de los temas más sabrosos de la antigua farándula, y la que a pesar de los años sigue llamando mucho la atención.

Es en este escenario que la modelo volvió a recordar sus rencillas con María Eugenia, durante su participación en el programa de Chilevisión, La Noche es Nuestra.

En la oportunidad, Campos aclaró que su mala onda y alejamiento con Kenita, con quien fue muy amiga, no está relacionado con el futbolista nacional, sino que una serie de hechos en los que la rubia la defraudó.

“No sé por qué la gente relaciona que mi enojo en el fondo con María Eugenia era él (Zamorano), no fue eso. Con la María Eugenia éramos amigas, y me traicionó a mí, en muchas cosas, yo a ella no le creo ni lo que reza, aseguró en el espacio y agregó: “Éramos muy amigas, dormíamos en la misma cama, así de amigas”.

Pero eso no fue todo, pues dejó claro que Larraín desde muy joven tuvo una personalidad especial y la catalogó de ‘mosca muerta’, asegurando que con esa actitud lograba engañar a muchos, pero que en realidad no era tan buena como aparentaba.

Durante la conversación, también contó que en el pasado Kenita la había hecho prometer que la llevaría a México, cuando ella vivía en ese país con el delantero, y que de no cumplir se quedaría con su perro. Además reveló que en una de las visitas de Zamorano a Chile, él se juntó con Larraín, un poco antes de su quiebre, lo que se cuenta también en la biografía de la modelo.

Finalmente, Daniella repasó a la rubia comentando que durante su amistad, Kenita le lanzaba pesadas bromas haciendo alusión a la profesión de Iván.

“Recuerdo que cuando yo estaba con él, ella me decía que estaba pasada a camarín, a calcetín, y después, verla con Iván era como (…) es que me enojo de verdad, y después era ‘no puedo respirar sin ti’”, manifestó.