Este miércoles Rojo tuvo un programa ambientado en Halloween, donde parte del clan y los participantes estuvieron caracterizados para el festejo, sin embargo, no todo fue alegría, ya que Camila Vásquez dio a conocer un episodio que marcó su adolescencia y que tuvo una gran consecuencia en su vida.
Luego de mostrar un reportaje donde algunos integrantes del espacio fueron a un establecimiento en el que incentivan a los jóvenes a terminar el colegio con música, Álvaro Escobar conversó con la bailarina, quien dio a conocer un episodio que recuerda hasta hoy.
También puedes leer
La joven comentó que ella no terminó el colegio debido a que sufría de acoso por parte de sus compañeros. “Sufrí de mucho bullying y por eso no seguí en el colegio; yo tenía una personalidad muy tímida y por eso mis compañeros me amenazaban que me iban a esperar a la salida y cosas así”, reveló Vásquez.
De hecho, tanto le afectaba lo que vivía a diario, que llegó hasta segundo medio. “Aquí ustedes me ven con mucha personalidad, pero yo no era así. A mí me cambió Rojo, aquí desarrollé mi carácter”, explicó la bailarina.
En ese momento, Álvaro le dio a conocer una sorpresa que le tenía el programa. “Te quiero contar Camila que la producción se hará cargo de todos los gastos para que termines tu tercero y cuarto medio como debe ser, porque todo tienen derecho a sus estudios”, declaró el animador.
Ante esto, la participante agradeció a todos por la oportunidad, y por supuesto no se salvó de las bromas respecto a su amistad con Ernesto Bravo. “Quién te llevó a tu primer día al jardín”, preguntó Escobar, a lo que Camila dijo que su mamá. “¿Y quién te acompañará ahora?”, volvió a preguntar el conductor, instante en que todos gritaron al unísono “Ernesto”, dejando en evidencia la cercanía entre ambos.