Fue el pasado miércoles cuando los seguidores de Verdades Ocultas fueron testigos de una dura escena entre Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Javiera Díaz de Valdés) tras la muerte de su madre.

Mientras la mujer era velada, la estudiante de Derecho encaró a su hermana y le confesó que siempre supo que ella era Agustina. No obstante, le enrostró todas las cosas que había hecho con tal de recuperar a ‘Tomasito’.

“Ya no es mi problema. Yo no te voy a ayudar, nosotras dos ya no somos nada. Así que olvídate de mí para siempre, yo esta puerta la cerré”, disparó la exesposa de Tomás, a lo que Agustina quedó pasmada con su actitud.

En este contexto, la actriz Camila Hirane, quien interpreta a Rocío en la ficción, reveló que pasará de ahora en adelante con estos personajes. “De aquí en adelante ella y Agustina dejan de ser hermanas”, reveló en entrevista con Mega.cl.

Captura Mega
Captura Mega

“Amelia nunca pensó mucho en Rocío. Siento que ella lo venía ‘amasando’ internamente, pero hasta que se lo dice, hay un corte. Mi personaje asume que para Agustina, ella no significa nada. Esto era una relación unilateral”, explicó.

Captura Mega
Captura Mega

En este contexto, la actriz reveló que cuando su personaje supo que estaba embarazada, adoptó una postura menos generosa. “Ahora pensará en ella y en su hijo”, reveló Hirane.

“Desde ese punto de vista, Agustina ya no es su hermana. No piensa en ella. Toma decisiones sin pensar en ella, entonces ahí es cuando Rocío la da el corte”, sentenció la actriz sobre el futuro de los personajes.