Raquel Argandoña fue el centro de atención este viernes en Bienvenidos, luego de que comenzara a contar una hilarante experiencia sexual que vivió hace un tiempo.

Fue mientras en el panel del matinal debatían respecto a las prendas íntimas, que Raquel tomó la palabra para contar una situación que vivió y que desató risas entre sus compañeros.

“Llegamos al hotel y todo. Igual ya tenía un poco de confianza con la persona. Fuimos a comer, llegamos al hotel. Una habitación maravillosa, porque era un hotel muy bonito”, partió comentando la panelista, ante la atenta mirada de sus compañeros.

“Me voy a la ducha, me pongo mi baby doll, con unas plumas maravillosas y pasó lo que tenía que pasar”, agregó la ‘Quintrala’, antes de contar el cierre de la historia: “Las plumas eran tan ordinarias, tan ordinarias, que cuando desperté estaban por todos lados. Plumas flaites, flaites”.

“Y ahí yo entendí cuando dicen ‘maté la gallina'”, remató Raquel, ante las risas de sus compañeros y de los televidentes, que de inmediato comenzaron a comentar su relato.

Esta anécdota generó tanto revuelo, que la mamá de Kel se convirtió en Trending Topic en Twitter, donde varios manifestaron haberse reído con el hilarante relato de la panelista.