Carolina Soto habló este jueves en el programa Rojo, luego de la polémica expulsión de Paulina López, del musical Corazón Rojo, situación denunciada por la propia bailarina el pasado miércoles.

La participante de la primera generación de Rojo se refirió a la artista desvinculada como una “súper bailarina”; no obstante, la decisión de su marginación definitiva del musical, está fundamentada por los “constantes atrasos e indisciplinas” de la ex miembro del programa de TVN.

La decisión fue tomada por Musifem, productora a cargo del evento y que es manejada por Daniela Castillo, Maura Rivera y Leticia Zamorano.

La actual ‘coach’ del espacio de talentos, dio a entender que López no estuvo involucrada del todo con este trabajo y que por lo mismo sus compañeras decidieron sacarla. “Si yo estoy en un trabajo al 100%, significa que yo estoy comprometida en todo, y si yo no cumplo en ese trabajo, la gente que está a cargo de esto a lo mejor va a tomar la decisión de sacarme”, comentó.

Asimismo, Carolina agregó que se enteró del despido de Paulina López luego que su imagen ya no figurara en el afiche oficial; medida que se tomó en una reunión en la que no participó Soto.

Aun así, enfatizó que “no hay duda de su talento” y que esta no fue “una decisión personal”, por lo que espera que esta compleja situación no afecte la amistad entre López y el grupo.

 

Por otra parte, Paulina reveló que su despido fue solo por llegar una hora tarde al estreno del espectáculo lo que, según ella, “no es un motivo para que te saquen, siendo que hubo reuniones y ensayos durante un año a los que faltaron todas”, consignó a Las Últimas Noticias.

Por último, desde Musifem le respondieron a López que “cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria”.