Fabricio Vasconcellos no lo está pasando para nada bien con las insistentes preguntas de los periodistas respecto a su formalización por el delito de presunta estafa de terrenos.
Recordemos que la situación se debe a la compra-venta de unos terrenos en la localidad de Pintué, comuna de Paine, en noviembre de 2016.
También puedes leer
Respecto a la delicada situación, el matinal de TVN, Muy Buenos Días, realizó un contacto telefónico con el ex axé, para conocer los detalles de la acusación.
En el momento, Ignacio Gutiérrez saludó a Fabricio y él de inmediato dijo: “Claramente ustedes no están enterados del tema, no hicieron la pega. (…) La historia contada por ustedes es de otra forma” y continuó: “Primero acá no hay un delito de estafa, lo que se hizo es que compré un terreno y lo vendí como cesión de derechos”.
Mientras Fabricio relataba la historia, Ignacio lo detuvo y consultó: “¿Tú sabías que no se podía construir ahí o no?” y él respondió: “Te tengo que contar la historia y después tú preguntarme porque o sino me van a hacer preguntas estúpidas”. Ante ello, continuó detallando qué es una cesión de derechos.
Ignacio insistió y volvió a preguntar si él sabía que no se podía construir en el terreno, a lo que Fabricio contestó nuevamente sobre la cesión de derecho. El animador repitió la pregunta y Fabricio expresó: “(…) Nacho, por favor, tú claramente no sabes nada del tema de la cesión y así no podemos tener una conversación, porque no tienes idea del tema”.
Fabricio se notó realmente ofuscado y después de algunos minutos Ignacio dijo: “Claramente nos gustaría tener un diálogo con Fabricio (…) en otra oportunidad más allá de un discurso aprendido, por eso vamos a retomar el contacto en cualquier minuto contigo para poder seguir conversando pero de una manera más tranquila (…) y te agradecemos por contestar el llamado” y así cerraron el llamado.
Frente a la situación, Cristián Sánchez dijo que lamentablemente Fabricio perdió la oportunidad de conversar con los medios de comunicación a la salida de la formalización pues se dedicó a ‘puro pelear’.