La mañana de este jueves el matinal de Mega, Mucho Gusto, estuvo de fiesta, pues celebraron el cumpleaños de uno de sus integrantes.
Se trata del animador Luis Jara, quien este 25 de octubre cumplió 53 años, y sus compañeros decidieron festejarlo con un programa especial destinado a él.
También puedes leer
En la oportunidad, recordaron algunos de los momentos que el cantante ha protagonizado en televisión, además sus compañeros le hicieron entrega de algunos regalos.
Uno de los obsequios que más emocionó a Jara fue el que le hizo llegar la madre de Joaquín, quien le regaló un cuadro de muchos colores.
“Espero que lo sientas desde el corazón, son todos pedacitos de colores que tenemos dentro del alma. Que lo disfrutes cada vez que lo mires”, señaló la madre del trasandino a través de un video con el que acompañó el cuadro.
Pero esto no fue lo único, pues también llegaron los alumnos de su academia, y María José Quintanilla le dedicó una canción, que hizo que le cayeran las lágrimas de emoción. Sin embargo, el momento más significativo se vivió cuando apareció en pantalla Cristóbal, el hijo menor del intérprete.
El niño de 9 años sorprendió a su padre cantando Enamorado, tema con el que lució la gran voz que heredó, sin duda, de él.
Tras el video, el niño entró al set junto a su perro y selló el momento en un gran abrazo y un te amo para su padre, quien agradeció la celebración y las sorpresas que recibió.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Cristóbal luce su talento musical, pues antes lo hizo cantando junto a su padre en uno de sus conciertos.
Aquí puedes revisar el momento: