El cantante de música tropical, Américo, fue el invitado del capítulo de este miércoles en Llegó tu hora, donde habló de su carrera, de las polémicas que ha vivido y de su familia.
En este contexto, en la sección ‘Fuera luces’, Gonzalo Ramírez sacó el lado más íntimo del intérprete de Traicionera, ya que lo hizo hablar de la adicción al alcohol que tuvo hace un tiempo. Fue después de hablar de esto que Domingo Vega se refirió a tres de las personas más importantes en su vida, y que fueron claves en sus procesos más críticos, sus tres hijas.
También puedes leer
Tras hablar de ellas, el conductor del espacio de TVN reveló una sorpresa que le tenían al cantante: un mensaje de Dayanne, su hija mayor. Tras ver los primeros segundos del video, de inmediato se pudo ver la cara de emoción del cantante.
“Gracias por tu perseverancia, por creer, gracias por creer más allá de todas las cosas. Gracias por creer en mí, incluso cuando yo no lo hago. Gracias por recordarme a mí y a mis hermanas que lo importante no es cuántas veces te caigas, sino cuántas veces estés dispuesto a aprender de esas caídas”, fue parte de lo expresado por la estudiante de técnico en enfermería.
Mientras Dayanne hablaba, se podía ver la cara de emocionado de Américo, a quien poco a poco se le empezaron a caer las lágrimas por lo que estaba oyendo.
“Siempre voy a recordar, y tú mismo me lo dijiste en muchas ocasiones hace años, que lo importante más allá de no fallar, era no faltar. Y nunca me has faltado, nunca. Prometo nunca faltarte de vuelta, te amo”, fueron las últimas palabras de la joven.
En el estudio, Américo no pudo aguantar más y casi llorando expresó que se sentía muy orgulloso de sus hijas y que todo lo que había hecho en su carrera había sido en función de ellas.