Una compleja situación vivió este miércoles en Rojo, el color del talento Camila Vásquez, quien sufrió en su presentación por culpa de la evaluación del público.

Para evitar pasar a la capilla, la bailarina realizó un baile de flamenco que no gustó del todo al jurado, que evaluó con notas cercanas al 4,2. Sin embargo, y pese a estar de acuerdo con las críticas, fue cuando la concursante se percató de la calificación de los televidentes, que fue un 4, que no pudo evitar llorar.

De hecho, fue en medio de la evaluación de Nicolás Tovar que Camila soltó las lágrimas. Debido a esto, el presidente del jurado hizo un alto en su comentario para darle un mensaje de aliento a la participante.

“Cami vamos pa’ adelante, que tú eres un ser con mucho poder, te he visto con mucha más luz en este escenario. Sé que te puedes reinventar, tal vez no brillaste como tú hubieras querido brillar y nosotros también”, le comentó el colombiano, para que se pudiera calmar.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Terminado este momento, Álvaro Escobar le preguntó a Camila qué era lo que le había pasado, a lo que ella respondió: “Me da pena que esto me afecte en la nota. Yo era feliz con mi 5.5, 5.4”, explicó la bailarina.

Este comentario hizo alusión a la polémica que ha protagonizado los últimos días en Rojo, en donde se vio involucrada en un triángulo amoroso con Ernesto Bravo y Piamaría Silva, por lo que Camila piensa que la gente la castigó de alguna manera por ser parte de esto.

Al final, el 4,0 puesto por el público afectó a Camila Vásquez a tal punto que fue el promedio más bajo de la jornada, por lo que pasó a capilla.

TVN
TVN