Una jornada especial vivió Luis Jara este jueves en el Mucho Gusto, ya que celebró con todos sus cercanos y compañeros su cumpleaños número 53.
En este contexto, Carla Ochoa llegó al estudio del matinal de Mega para saludar al cumpleañero, y para pedirle un especial favor. Tal vez muchos no lo sepan, pero el cantante tiene el don de leer las conchas, por lo que la exmodelo quería ver lo que se avecinaba para ella.
También puedes leer
Para hacer esto, ‘Lucho’ le pidió a la invitada que sacara de una caja un puñado de conchas para poder comenzar con este momento. Justo después de que lanzara las piezas sobre una mesa, el animador sufrió un pequeño chascarro que casi arruina la actividad.
Si bien no se alcanzó a ver en cámara, el conductor botó la caja que tenía en la mano y desparramó todo lo que había que dentro de ella. Ante esta situación, sólo atinó a tomarse la cara y a reír por lo ocurrido.
Patricia Maldonado fue la primera en comentar la situación, diciendo que en realidad el animador hace rato no manejaba este tipo de prácticas esotéricas.
“Esto lo quiero como chascarro para el 2019. En todo caso a la producción, si se sigue riendo también le voy a tirar las conchas”, exclamó Luis entre risas, antes de continuar con la actividad.
El resto de los panelistas sólo atinó a lanzar bromas por este percance que casi empaña la sección con Carla Ochoa, quien finalmente pudo vivir esta experiencia esotérica junto al cantante.