Con el regreso del futbolista Luis Jiménez al fútbol chileno, Coté López también volvió al ruedo nacional, aunque en eventos públicos no se había visto.
Eso hasta ahora, ya que fue en una actividad de la tienda Coquette Chile, en que la modelo se lució junto a otras famosas.
También puedes leer
La marca está ubicada en Canadá, sin embargo, abrió una boutique en suelo nacional y realizó un desfile al que también asistieron rostros como Nataly Chilet, Jazmín Vázquez, Fernanda Figueroa y Marjorie Cooper.
La actividad se realizó en el exclusivo hotel Double Tree by Hilton y la rubia llegó con una falda amplia, negra y corta, además de un bralette y un tapado negro.
En una entrevista con AR13, declaró que se sentía un poco avergonzada por las cámaras y explicó que volverá pero más al mundo de la moda que a la televisión.
En cuanto a su reaparición pública, aclaró que “lo que pasa es que con cuatro niños es difícil salir, si hoy me ayudó Luis que se quedó con todos los niños en la casa”.
Explicó además, que durante todos estos años no estaba “escondida”, sino que no vivía en Chile y cuando venía estaba con su familia. “Venía una vez al año una semana entonces estaba con toda mi familia”, declaró.