Si bien muchos televidentes reclamaron que en Verdades Ocultas poco y nada estaba ocurriendo en la teleserie, luego de la muerte de Laura (Marcela Medel), se generó un quiebre definitivo en la trama de la historia.

Es por esto que en redes sociales se mostraron sorprendidos con la escena que se emitió este miércoles, donde Rocío (Camila Hirane) encaró duramente a Amelia (Javiera Díaz de Valdés), quien había ido al velorio de su madre.

Este momento fue aprovechado por la estudiante de Derecho para contar toda la verdad que había estado ocultando: “No sigas mintiendo. Sé perfectamente lo que estabas haciendo acá, Agustina, sé perfectamente quién eres (…) Sé que eres mi hermana, sé que eres Agustina”.

Tras confesar esto, Rocío le explicó que siempre supo que la verdadera identidad de ella era Agustina, y que la única razón por la que no la había delatado, era para que pudiera estar cerca de su hijo. El personaje de Díaz de Valdés de inmediato se mostró afectado por lo que estaba oyendo.

Sin embargo, lo más duro vino después, cuando la exesposa de Tomás (Matías Oviedo) le enrostró todas las cosas que había hecho con tal de recuperar a ‘Tomasito’ y que el motivo por el que había decidido encararla era para advertirle que Leonardo estaba de regreso en Chile.

Luego que Amelia le pidiera ayuda por la llegada del villano, Rocío le lanzó una categórica frase respecto a esto: “Ya no es mi problema. Yo no te voy a ayudar, nosotras dos ya no somos nada. Así que olvídate de mí para siempre, yo esta puerta la cerré. Ahora que nuestra mamá no está, te aseguro que no la voy a volver a abrir”, agregando que “yo ahora soy así (…) yo por ti no siento nada más que desprecio”.

El momento desató todo un debate en redes sociales, donde los televidentes agradecieron este nuevo rol que tomó Rocío en la teleserie y por el enfrentamiento que tuvo con Agustina, que a juicio de varios, se merecía esas palabras desde hace tiempo.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento en Twitter, donde el nombre de la protagonista de Verdades Ocultas se convirtió en el tema más comentado de la jornada vespertina.