En una nueva edición del programa La Noche es Nuestra de Chilevisión, los ex Amor Ciego, Edmundo Varas y Félix Soumastre repasaron detalles de su nueva vida alejada de las cámaras.
En este contexto, el ganador del dating show, se refirió al complejo escenario que enfrentó para poder ver a su hija Florencia, fruto de su antigua relación con Francoise Perrot.
También puedes leer
“Eres mi presente, serás mi futuro y lo mejor que me ha pasado. Yo amo a mi hija. 3 años sin verla”, señaló Varas a través de Twitter en julio de 2016, tal y como recordaron en el programa de Chilevisión.
Sobre este tema, Edmundo reconoció que en un principio ventiló muchos aspectos de su vida a través de redes sociales y televisión. “Hoy trato de guardarme las cosas, si tengo conflictos sentimentales, trato de hablarlo con mis cercanos. En ese instante lo estaba pasando mal”, relató Varas.
“Florencia es alguien que amo profundamente, si me esfuerzo es por ella”, agregó el exchico reality, revelando que actualmente se siente más tranquilo con este tema.
Sin embargo, reconoció que después de la muerte de su padre, su vida dio un vuelco rotundo. “Empecé a disfrutar mucho más la vida, a darle prioridad a cosas que son más importantes, a entender que la televisión no es lo único, que hay otros caminos”, finalizó el exchico reality.
Recordemos que posteriormente Varas estudió pedagogía en educación física e inglés. Además empezó a realizar nuevos emprendimientos que según reconoció, lo tienen muy entusiasmado.