Toda una polémica se vivió este fin de semana, luego de que Tatiana Merino viajara desde Australia a Chile para contar toda su verdad respecto a la mediática relación que tuvo con Álvaro Salas.
Es por esto que la exvedette estuvo presente en el estudio de Primer Plano para hablar de la relación que tuvo durante nueve años con el humorista. Esto en el contexto de la demanda por paternidad que recibió Salas de parte de Soledad Rodríguez, con quien tendría un hijo de 17 años.
“Miro para atrás y la sensación es de vergüenza. Y te vas a todo lo que sufriste, porque lo pasé pésimo. Cuando una está enamorada, ves lo que quieres ver”, expresó Tatiana en el estelar de CHV.
También puedes leer
Mientras en la señal del grupo Turner se debatía respecto a esta polémica, en Mega también se refirieron al tema. Y es que Kike Morandé alzó la voz y se cuadró con Álvaro, en medio de la transmisión del programa Morandé con Compañía.
Kike Morandé apaña a Álvaro Salas pic.twitter.com/G2MdW4awro
— Telepescola (@Telepescola) 22 de octubre de 2018
Fue terminando el espacio de humor del pasado viernes, que el animador no olvidó su relación de amistad con Salas y le lanzó un mensaje de apoyo: “Muchas gracias por la sintonía y un saludo a quien fuera mi compañero por años en Viva El Lunes, y que hoy día lo deben haber hecho mierda en el otro canal”, expresó el conductor, haciendo referencia al trabajo en conjunto que realizaron hace años con Cecilia Bolocco, en Canal 13, y a lo que estaba pasando en ese mismo momento en Primer Plano.
Al final, Kike remató su frase diciendo: “Así es la vida, redonda… Ya le va a caer a los hueones (sic)”, cuadrándose al 100% con su amigo Álvaro Salas y respaldándolo en toda la polémica que actualmente está viviendo.