Desde que salieron a la luz las acusaciones de abuso de poder y acoso sexual contra el director Herval Abreu en abril pasado, cada vez son más las mujeres del espectáculo quienes se han atrevido a denunciar este tipo de conductas.

En esta línea, hoy es la exfigura de Rojo, fama contrafama, Simoney Romero, quien ha hecho noticia por relatar una desagradable experiencia durante su estadía en el espacio juvenil de TVN.

En el programa Fea Latitud de Vía X, la cantante relató un preocupante episodio que vivió con Jaime Román, exproductor del programa de talentos, quien actualmente cumple una condena por delito de obtención de servicios sexuales de menores de edad.

Según consigna el medio nacional La Cuarta, Simoney acusó a Román de abuso de poder, relatando que realizaba propuestas fuera de lugar.

“Con su condena se descubrieron todas las cosas que hizo. Si bien no me puso ningún dedo encima, situación que no hubiese permitido, sí fue una persona que abusaba de su poder para proponer cosas, tales como ‘te voy a llevar a algún lugar pero debes hacer cosas de este tipo’, lo cual era muy chocante”, relató Romero.

Finalmente, Simoney agregó que el exproductor le hizo daño a ella y a “un montón de gente”, pero que está tranquila porque lo pagó con cárcel.