La noche del miércoles, Raquel Argandoña se enfrentó a las duras preguntas del panel de Llegó tu Hora. En esta ocasión, “La Quintrala” repasó los momentos que marcaron su vida.
En este contexto, la panelista de Bienvenidos fue consultada por Valeria Ortega, sobre los amores de su vida, precisamente sobre el romance que tuvo con Óscar ‘Lolo’ Peña.
También puedes leer
Sobre este tema, Argandoña aseguró que Óscar no ha sido el gran amor de su vida. “En esos tiempos no era bien visto intimar con la pareja. Yo me iba a casar virgen aunque no lo crean, yo era súper conservadora”, comenzó relatando.
Raquel recordó que en ese entonces, tenía todo listo para casarse con Peña, sin embargo tras su infidelidad, decidió terminar con él. “Yo hice mi vida, tuve a mis dos hijos, y después yo me reencontré con ‘Lolo’”, añadió.
“Yo siempre quedé con la bala pasada. Quería quitarme las ganas”, relató Argandoña sobre el encuentro que tuvo Óscar muchos años después. En aquella ocasión, se fue de viaje junto a él donde se sacaron varias fotografías.
Sin embargo, Raquel le ocultó esto a Hernán Calderón, el padre de sus hijos, a quien le pidió que los cuidara por unos días. “Después que fui a un cumpleaños, yo cometí el error de dejar las llaves de la casa”, recordó.
Según reveló Argandoña, Hernán “abrió el cajón y me pilló las fotos, después salieron en un diario. Yo no sé por qué se hizo tanto escándalo”, relató sobre la desafortunada forma en la que descubrieron su infidelidad.
A pesar de haber arriesgado tanto por este reencuentro con ‘Lolo’, que fue tan mediático, asegura que todavía no ha llegado el gran amor de su vida. “El hombre más importante ha sido el padre de mis hijos”, sentenció.