Su nombre es Ignacio Palau, es escultor y por estos días se encuentra en el ojo del huracán tras demandar a su expareja, el cantante Miguel Bosé.

Si bien ambos mantuvieron la relación en el ámbito de lo privado durante 26 años, decidieron terminar, lo que habría generado problemas legales.

Por lo anterior, según consignó el diario El País, de España, Palau recurrió a la ayuda del despacho de abogados de familia Ortolá Dinnbier para defender “sus derechos y los de sus hijos menores”.

En un comunicado aclararon lo siguiente: “Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

De esta manera, no solo hizo oficial la relación, sino también, evidenció que existen problemas serios para llegar a un acuerdo tras el cese de convivencia.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que Palau, de 50 años, y Miguel Bosé se conocieron hace cerca de 30 años, aunque nunca oficializaron la relación ni posaban juntos en los eventos. Lo anterior solo era conocido por su círculo más cercano.

El cantante siempre ha sido hermético con su vida privada y solo ha reconocido un antiguo romance de juventud con la actriz y presentadora de televisión, Ana Obregón.

Recordemos que en 2011, Miguel Bosé anunció en redes sociales que había sido padre de Diego y Tadeo. Luego en 2013, anunció que tuvo otros dos hijos: Ivo y Telmo, en total, dos pares de gemelos de los que no se sabe nada más.

Además, hace poco se supo que Bosé se fue a radicar a México con dos de sus retoños, mientras que los otros se habrían quedado al cuidado de Palau.