La noche del miércoles, Raquel Argandoña se enfrentó a las duras preguntas del panel de Llegó tu Hora. En esta ocasión, “La Quintrala” repasó los momentos que marcaron su vida.
En este contexto, la panelista de Bienvenidos fue consultada por la imagen de Don Francisco en la televisión. A pesar de haber sido despedida de Sábado Gigante, reconoce que le tiene mucho aprecio al animador.
También puedes leer
“Le tengo un gran cariño a Mario Kreutzberger por un episodio personal. A Kel, cuando era muy chica, tenía un año y medio, la pateó un caballo en la cabeza, ella estuvo muy mal con fractura de cráneo”, comenzó relatando.
Según señaló Argandoña, tras este terrible accidente, el animador de la Teletón la llamó y le recomendó un doctor para que la menor comenzara su tratamiento.
Pero eso no fue todo, ya que durante el año y medio que duró la recuperación de la pequeña Kel, “permanentemente estuvo preocupado de su salud”, añadió la comunicadora.
“Eso yo lo voy a valorar hasta el día de mi muerte. Yo creo en Mario, en el tiempo que yo estuve cerca, es un hombre intachable”, sentenció, haciendo referencia también, a las polémicas en las que se ha visto involucrado por las denuncias de abuso en el “Clan infantil”.