Este viernes Mega emitió un nuevo y revelador capítulo de su teleserie diurna, Verdades Ocultas, que ha tenido como foco de atención a la familia Soto.

Lo anterior, puesto que tras años viviendo engañada, Maite (Marita García) se enteró que no es hija biológica de José, sino que de su vecino y padre de su mejor amiga Rocío, Mario (Mauricio Pesutic). Esto lo supo, luego de que Eduardo (Nicolás Brown) no aguantara más ocultarle este secreto a quien supuestamente era su hermana.

Todo comenzó luego de que Eduardo encarara a Nicolás (Emilio Edwards) por acercarse a Maite. Fue aquí dónde María Luisa (Viviana Rodríguez) intervino para calmar el kinesiólogo, que estaba intentando recuperar a su amada. Justo en ese momento, la mujer le exigió que no revelara nada respecto a la verdad que ocultaba Mario.

Tras decir esto, la hermana de Franco apareció pidiendo explicaciones por lo que estaba pasando. Lejos de hacerle caso, Eduardo contó de inmediato todo lo que sabía: “Franco y yo somos hermanos del mismo papá (…) tú y yo no somos hermanos”.

Antes las consultas de la joven, el personaje de Nicolás Brown no tuvo más remedio que contar todo: “Porque tú no eres hija de José Soto”. Tras oír esto, Maite perdió el control y fue en busca de respuestas, a quien efectivamente era su padre.

Fue así como en la escena final se mostró a la joven encarando a Mario y diciéndole una categórica frase: “Usted nunca será mi papá”. Tras decir esto, terminó el capítulo de la teleserie, por lo que habrá que esperar hasta el lunes para saber qué ocurrirá con Maite y el papá de Rocío.

En redes sociales no dejaron pasar este revelador momento, ya que además de asegurar que la teleserie dará un nuevo giro a la historia, otros bromearon con el instante en que la menor de los Soto (la mayor de los Verdugo en realidad) supo toda la verdad.

Te dejamos algunas de las reacciones que se compartieron en Twitter, y que dejaron a Verdades Ocultas como uno de los temas más comentados de la jornada.