Misión Encubierta de Mega volvió a las pantallas con su estreno este domingo a las 22 horas, programa que tuvo gran éxito en su anterior temporada.
Pero esto traerá consecuencias -como era de esperar- en la programación, que afecta a la exitosa producción del canal del grupo Bethia, Casa de Muñecos.
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La teleserie nocturna que tiene a Gabriela Hernández en el rol central ha tenido una muy buena aceptación de los televidentes, quienes le permiten liderar frente a la competencia y superar los 20 puntos de rating.
No obstante, Mega decidió quitarle un día de emisión por el estreno del programa de investigación, por lo que ahora solo irá de lunes a jueves a las 22 horas.
Cabe destacar que la segunda temporada de Misión Encubierta abordará en su primer capítulo los llamados “Portonazos”. Posteriormente tocará variados temas, entre ellos la realidad transgénero, abusos laborales y mundos peligrosos que generan delitos de alto impacto social, según adelantó Mega.
Pilar Rodríguez, editora general del programa, destacó que “Misión Encubierta tuvo muy buena acogida en la audiencia durante la primera temporada, porque puso en pantalla una propuesta novedosa: en el contenido, la investigación periodística se cuenta desde la óptica de un reportero encubierto que se infiltra en mundos ocultos; y en términos audiovisuales, ofrece una propuesta más cinematográfica, en la línea de las series”.
Junto a lo anterior, contó que “la segunda temporada sigue en la misma línea, apostando por reportajes aún más relevantes que sintonicen con los intereses de nuestras audiencias”.