La noche de este viernes se vivió un nuevo capítulo del estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, espacio conducido por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez.
En la oportunidad, estuvo como invitada la exconductora Pilar Cox, quien durante la semana estuvo en la palestra, luego de protagonizar un confuso altercado en una hostal en la comuna de Providencia, por el cual fue detenida.
También puedes leer
De acuerdo a lo informado por La Cuarta, Cox se habría hospedado en el lugar por dos semanas y luego se habría negado a pagar con los métodos que ofrecía el lugar.
Pero esto no fue todo, ya que también se le acusó de sustraer un teléfono celular desde el recinto, el cual, según imágenes de las cámaras de seguridad, habría sido sustraído por la mujer desde el mesón central.
Es en este contexto que Pilar llegó al estudio del estelar de farándula para entregar su versión, y hablar de su actual vida fuera de pantalla y en soledad, lo que aseguró fue una elección.
En la oportunidad, los animadores le preguntaron al exrostro de televisión por quién era en realidad, dado que se han hablado muchas cosas de ella, y fue en este momento que Cox lanzó una potente reflexión.
“Hay cosas que son muy difíciles de exteriorizar y responder una pregunta tuya de esa naturaleza, cuando para mí el componente es mucho más profundo”, señaló.
Tras esto, Pilar aseguró estar mal, emocionalmente hablando.
“Estoy absolutamente destrozada, destruida, sacando fuerzas de las fibras, emocionalmente es pesado”, manifestó, ante lo cual Rodríguez le preguntó qué fue lo que más la afectó, y fue ahí que ella sacó una coraza, asegurando que eso no lo respondería y cortó la entrevista.
“Basta, hasta ahí, yo dije que no quería mostrar acá más de lo que puedo decir. Te pido por favor un espacio de respeto, para mí esto ya es tiempo suficiente”, aseguró.
“Comprendan que en estas circunstancias, en que sigo en un estado tan solitario, que es defensivo, mi confianza ya no existe…estoy engrifada”, agregó.
Finalmente, aseguró que había hecho un gran esfuerzo y se paró para dejar el espacio.
“He hecho mi mejor esfuerzo, les pido que me den mi metro cuadrado, y ya está, y me aburrí”, sentenció para luego despedirse y dar por finalizada la entrevista, que fue duramente cuestionada en redes sociales, donde le reprocharon al espacio de Chilevisión haberla expuesto así.