La nueva nocturna de Canal 13, Pacto de sangre, se ha convertido en un verdadero fenómeno de redes sociales, donde los televidentes han convertido a la producción en trending topic cada noche que se emite, y este jueves no fue la excepción.

Con el hashtag #LaTriniSabe, el nuevo capítulo mostró a Trinidad (Ignacia Baeza) en su plenitud: una mujer leal, firme y fría en su actuar, dejando ver que es la villana que se ocultaba bajo la careta de una mujer correcta y con una vida perfecta.

Tras llevar a cabo el descuartizamiento de Daniela (Antonia Bosman), junto a su marido Benjamin (Álvaro Espinoza), Trini se fue con las cajas que contenían los restos de la joven, los que logró ocultar de una manera muy planificada. Sin embargo, el momento que cautivó a todos, fue cuando puso a Raimundo (Pablo Cerda) en su lugar.

“No te preocupes Rai, está todo bien, tienen que darme las gracias porque ya está solucionado el problema (…) Deja que la gente inteligente hagamos las cosas y no los que piensan como tú. Fueron una tropa de imbéciles”

Los seguidores de la nocturna quedaron fascinados con la actitud del personaje de Ignacia Baeza, tras dar un vuelco inesperado: de ser una mujer sumisa, a empoderarse y ser la que buscó la solución, mucho mejor que los cuatro amigos que cometieron el asesinato.

Los televidentes, además, destacaron el nivel actoral de Baeza, el que según algunos había sido desaprovechado en otras producciones en las que había participado.

A continuación, les dejamos algunos de los comentarios alabando a la “Trini”, el personaje que se está robando la atención en Pacto de sangre.