La mañana de este viernes Kel Calderón estuvo en el panel de Bienvenidos conversando sobre su particular relación con su madre, Raquel Argandoña.

La egresada de Derecho no tuvo reparos en ventilar sus intimidades y lo complicada que era su vida cuando aún vivían juntas.

“La convivencia en la casa era un poco insostenible, porque mi comadre es ‘mi casa, mis reglas, la hora que se come, la pasta de dientes te la tiene en el cepillo, te elige la ropa para el día siguiente (…) cuando me fui a vivir sola, ahí todo mejoró”, reveló Kel.

Incluso repasó su último viaje juntas a Miami: “Los primeros seis días bien, mi mamá regalona. Pero te juro, mi pasta de diente estaba en el cepillo, el desayuno servido, el libro que me tenía que leer estaba sobre la cama”.

Sobre la pasta de dientes, Raquel indicó que era “para que no se le olvide lavarse los dientes”.

Pero eso no fue todo, ya que Kel indicó que cada vez que viaja encuentra “una decoración diferente en mi departamento. Me cambió la luz del baño, cambió la cortina, había una decoración que no le gustaba entonces la mandó a la bodega, le cambió el horario a la nana. Todas esas cosas hace mientras yo no estoy en mi departamento”.

“Yo le quité la llave (de su departamento) pero en este viaje descubrí que ella igual tenía llave”, dijo Kel, mientras que su madre aclaró que no lo hacía de intrusa, sino para tener una llave por si a Kel se le pierde.

“Ella es muy celosa, entonces yo cuando tengo una amiga o una pareja que pasa mucho tiempo conmigo cae en desgracia”, comentó Kel.