La tarde del pasado lunes el integrante del clan Rojo, Toarii Valantin protagonizó, nuevamente, un cuestionado momento, mientras realizaban un homenaje al artista mexicano Emmanuel.

En la oportunidad, el integrante del programa conducido por Álvaro Escobar olvidó la letra del tema que le correspondía cantar, Quiero dormir cansado, por lo que en redes sociales se llenó de críticas, incluso algunos televidentes manifestaron no entender cómo formaba parte del clan, pues consideraron que era una falta de respeto hacia el reconocido artista internacional.

Pero a pesar del revuelo, para el mexicano la situación no fue tan terrible y le bajó el perfil.

“Se le olvidó una partecita y no tiene importancia. Hasta a mí me pasa con mis canciones ja, ja, já”, contó a Las Últimas Noticias el intérprete, que se encuentra promocionando un concierto agendado para el 28 de octubre en suelo nacional.

En la oportunidad, también confesó que al igual que Toarii, ha utilizado la técnica de esperar a que la letra regrese a su mente.

“Cuando me sucede, hago exactamente lo que hizo el muchacho: me quedo callado hasta que me regresa la letra (a la memoria)”, confesó.

Cabe recordar que tras el bochornoso momento, Valantin se excusó asegurando que su olvido ocurrió porque piensa en francés.

La verdad fueron hartos factores, pero uno que es el principal que me frena, que me hace pasar por estas cosas, es el hecho de que pienso en francés. Soy francés, soy tahitiano, cuando llegué a Chile sabía contar hasta tres en español. Algo ligado al español nunca tuve. El punto es que de hecho cuando te estoy hablando, pienso en francés”, contó en el programa para explicar su olvido.