Hace algunas semanas nos enteramos del quiebre entre Leandro Penna y Lisandra Silva, luego que ellos mismos reconocieran que la relación no funcionó, asegurando que igualmente mantenían una ‘buena onda’ y que todo se dio en buenos términos.

Posteriormente, en una entrevista, Leandro confesó que los motivos del quiebre tuvieron que ver con el desgaste de la relación y que de un momento a otro iniciaron una vida “de casados” sin estarlo. Además, la rutina los agotó debido a que hacían todo juntos, pese a que él aseguró haberla motivado a hacer cosas sola.

Más tarde, Lisandra dio luces de que Penna había quedado atrás, luego de confirmar su nuevo romance: Raúl Peralta, el conocido bailarín urbano. En conversación con Intrusos, la cubana reconoció la relación pero indicó que no entregaría más detalles pues quería mantener su vida amorosa tranquila y fuera de las redes sociales.

El amor entre ambos habría nacido luego que grabaran un encendido video juntos para la academia del bailarín.

Y precisamente de este video le consultaron a Leandro en el late de Julio César Rodríguez, Síganme los buenos, respecto a qué sintió cuando la modelo lo grabó, en un tiempo en que aún eran pareja. “A mí me encantó, creo que fue muy profesional“, indicó.

Ante la incredulidad del conductor, agregó que a él le gusta tener a alguien independiente a su lado. “A mí me encanta tener una persona al lado y que sea libre, cada uno hace lo que quiere. En este caso me encantó que mi pareja lo haya hecho tan bien porque eso habla de su profesionalismo, de su talento“, agregó.

Asimismo, comentó que cuando lo vio, no sintió nada más que orgullo. “Yo le dije (a Lisandra) ‘Che, me encantó’. Muy profesional, a ti quizá te provoca algo (le dice a Julio) pero a mí no me provoca nada porque lo veo como algo profesional. Yo no me puse celoso, yo dejo ser a la otra persona“, expresó.

Respecto a la nueva relación de su expareja, solo tuvo palabras de buena crianza, deseándole lo mejor, y asegurando que la vida continúa. “Si pasó, que pase. ¿Cuál es el problema? No se acabó mi vida. Si las cosas se dieron así, está bien, la vida sigue para mí“, sentenció.