La tarde de este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por el malévolo plan de Leonardo, quien terminó con la vida de su madre.

Recordemos que en el episodio anterior, el villano había logrado que Gabriela fuese a firmar los documentos que acreditaban el traspaso de todo su dinero hacia su cuenta.

Tras volver al departamento, Leonardo tenía planeado asesinar a su madre. El exdetective le inyectó una extraña sustancia que detuvo su corazón. “Yo dije que todos iban a pagar, uno a uno, y de mi lista usted es la primera”, reveló el villano.

Una vez muerta, Leonardo acostó el cuerpo sobre la cama, y comenzó a limpiar toda evidencia que lo inculpara, creando la escena perfecta de un suicidio. Posteriormente dejó una carta dirigida a su hermano Ricardo y arrojó una jeringa al suelo, para simular que Gabriela se había quitado la vida.

Captura Mega
Captura Mega

“Ahora hermanito, vas a caer en la trampa y tu mamá no estará para salvarte”, señaló el villano, dejando el sobre entre las manos de la fallecida y dando luces de que Ricardo podría ser su próxima víctima. “Hasta siempre mamá”, se despidió dejándola sola en la habitación.

Captura Mega
Captura Mega

Finalmente, Leonardo llamó a la Guardia Civil de Barcelona, haciéndose pasar por un amigo de Gabriela e informando que hace días no sabía nada de ella. “Yo ahora la llamo y la llamo pero no me contesta”, le dijo a la policía para que fueran a verla a su domicilio.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta escena a continuación: