Gracias a Papá a la deriva, donde dio vida a ‘Marina’, Giulia Inostroza se hizo muy conocida en la pantalla chica, situación que la hizo sumar miles de fans en las redes sociales.
Pero tras su rol en Ámbar la niña parecía estar alejada de las teleseries; su última aparición en televisión abierta fue en abril del 2017, pero eso no ha significado el fin de sus proyectos. De hecho, en los que está ahora, la han llevado incluso a manejar otros idiomas.
También puedes leer
Con tan solo 11 años la pequeña sabe lo que es el trabajo, y nunca se ha distanciado de las cámaras. Hoy figura como rostro en varias empresas extranjeras, situación que -además de tenerla muy entusiasmada- la impulsó a tener que aprender inglés y portugués.
Este proceso de aprendizaje se debe a diferentes causas, entre ellas las cápsulas que ha realizado para Cartoon Network, que son emitidas en México, Argentina y Chile; además es rostro de la Marca Mattel, pero su más reciente trabajo lo realizó para SBT, la segunda cadena más grande de Brasil.
Allí la niña es protagonista de un spot en el que anuncia los episodios de las muñecas Enchantimals, de Discovery Kids, hecho que la tiene muy contenta según comentó a La Cuarta. “Lo paso muy bien haciendo estas cosas, porque mi pasión es actuar y mientras más oportunidades tenga, más feliz de hacerlo, más aprendo“, comentó.
“Como hablo tres idiomas, pronuncio bien los nombres de las muñecas de la marca, eso ayuda mucho“, agregó Giulia sobre el éxito de su trabajo, el cual significó un gran hito para su carrera. “Hacer un spot en portugués es una felicidad para mí, porque mi familia es brasileña, me gustó este idioma, es lindo para mí grabar en portugués, es un gran salto“, reconoció.
De todas maneras los desafíos para la niña no parecen detenerse. Al menos ella ya tiene puestas sus intenciones en aprender un nuevo idioma. “Quiero aprender francés el próximo año”, dijo sobre sus planes a futuro.