La semana pasada la panelista del Muy Buenos Días a Todos, Carmen Gloria Arroyo, denunció a través de Twitter a un taxista que tuvo un trato violento con ella y una colega durante un viaje.
“Este ‘caballero’ me trajo en un viaje en Providencia y al ver que el tramo no superaba los 2 mil pesos nos insultó y tiró las monedas del vuelto por la ventana, y después se preguntan ¿por qué uno prefiere Uber? Qué vergüenza y rabia, estas mafias deben desaparecer”, fue el texto que publicó junto a una imagen de la patente del vehículo en cuestión.
También puedes leer
Lo que quizá no imaginó la otrora ‘Jueza’, era que el conductor aludido daría la cara y respondería a su acusación frente a las cámaras de Intrusos de La Red. “Miente descaradamente“, fue parte de lo que dijo Álex Saguas, conductor denunciado.
El sujeto aseguró que el conflicto se generó luego que Arroyo y una amiga se subieran al auto por realizar una tramo que consideró “corto”, por lo que no sumaría mucho dinero, y le pagara con 10 mil pesos.
“Jamás me dijeron donde iban. Yo en ningún momento las insulté o garabatié, ni menos les tiré las monedas a la cara“, indicó, agregando que eso es precisamente lo que le molesta del relato. “Ella miente descaradamente ante los medios de comunicación“, comentó, señalando que se contradice porque primero dijo que le había tirado las monedas a la cara y luego señaló que se las tiró por la ventana.
Pese a que reconoció que se molestó con el viaje corto, insistió en que jamás la agredió, ni a ella ni a su acompañante. “Ella me dijo que prefería Uber y yo le dije que tomara Uber, eso fue todo“, cerró.
Carmen Gloria igualmente fue contactada por Intrusos, y ella mantuvo su versión, señalando que todo se desató cuando ella trató de pagar su viaje con un billete de 10 mil pesos.



