Hace unos días Roxana Muñoz lanzó duros dardos contra Kike Acuña, acusándolo de “Papito corazón” a través de su cuenta de Instagram donde reveló que hace años que el ex futbolista está desaparecido de la vida de su hija Tiara.

Pero sus dichos no terminaron ahí, pues habló en algunos programas de televisión, e hizo más descargos en la plataforma de las instantáneas, donde acusó a Acuña de borracho.

“El que te hayas equivocado al elegir el padre de tus hijos no significa que tengas que luchar sola y privar a tu hijos de sus derechos. Si es borracho o ladrón o lo que sea, ya decidirá un juez si deja que este tipo vea o no a su hijo y bajo qué condiciones”, comenzó escribiendo en sus descargos.

Roxana Muñoz | Instagram
Roxana Muñoz | Instagram

Posteriormente agregó: “Luego cuando el hijo crezca será él mismo quien decidirá si quiere verlo o no. No tengan vergüenza de demandar, usen las redes sociales si es posible. Luchen como madres por los derechos de sus hijos. Nadie dice que no sean capaces solas, todos sabemos que podemos, pero no tiene que ver contigo o conmigo, es un derecho de tu hijo y deber del padre. Así que a todos los #papitoscorazon ¡sean hombres háganse cargo! Muchas gracias por el apoyo, por los datos y por todos los mensajes. Cariños a todos”, finalizó.

Ante este escenario el ex deportista y ahora estudiante para ser director técnico salió a defenderse asegurando que Roxana busca pantalla y sacar provecho de la situación.

Hizo público algo complicado, en medio está nuestra hija. Querer sacar provecho a través de ella me parece absurdo, mala clase. La demanda por pensión la encuentro buenísima, para que esté todo claro, lo que debo pagar y las visitas, que es lo más importante. Estoy esperando día y hora para presentarme”, comentó a La Cuarta.

Luego Acuña comentó por qué se alejó de su hija, y aseguró que cuando podía le pasaba dinero. De ser verdad, ella habría actuado antes.

Cuando podía le iba pasando plata, iba a buscar a mi hija a Santiago, se quedaba conmigo acá en San Felipe. Hay testigos, me veían con ella en los juegos. Así fue hasta que Roxana y yo tuvimos un problema y me alejé. Se suponía que ahí me llegaría la citación para oficializar todo y no depender de su ánimo para poder ver a Taira”, señaló.

En la oportunidad, reconoció que hace seis meses, a raíz de los problemas con la modelo, no ve a su hija.

“Es harto, lo asumo. Y es triste. Si Roxana ya había hablado con los abogados, si habíamos acordado solucionarlo en la justicia, si yo tenía que esperar la citación, ¿para qué hacerlo público? Me da rabia”, aseguró.

Pero eso no fue todo, pues Kike aseguró sentir miedo por lo que pueda pensar su hija, ya que aseguró estar seguro que le dirán cosas contra él.

“Me da miedo, sé que Roxana le hablará mal de mí. Cuando tenga las visitas programadas se dará cuenta cómo soy, todo lo que la amo. Tendré tiempo para explicarle cómo fueron las cosas. Ya no quiero prestarme más para este show”, sentenció.

Finalmente, el exfutbolista aseveró que no está escapando y que hace sólo un mes habló con la abogada de Roxana y sólo está a la espera de solucionar en la justicia esta tediosa situación.