Este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa The Switch: desafío mundial, donde sus participantes vivieron divertidos momentos.

El espacio comenzó con una rápida prueba en la que las participantes extranjeras debían maquillar en completa oscuridad a sus compañeras chilenas, personificando a distintos personajes famosos de ayer y hoy, como Lady Gaga y Celia Cruz.

En este contexto, nuevamente el equipo de las extranjeras se mostró bastante unido, en comparación a las chilenas, quienes constantemente se están tirando bromas pesadas y tratan de sobresalir molestando a la otra.

Esta crítica se ha repetido durante todas las emisiones de The Switch 2, puesto que el público ha señalado constantemente que las transformistas nacionales deberían imitar la unidad y el compañerismo que han mostrado sus colegas.

Ha sido a través de las redes sociales que los televidentes fanáticos del espacio han expresado su parecer, comentando que incluso transformistas como Gia Gunn, han mostrado su lado humano.