La joven actriz nacional Carolina Arredondo ha logrado conquistar a los televidentes con su talento y belleza, robándose las miradas en cada uno de sus trabajos.
La artista de 31 años, hija de dos grandes exponentes de las tablas de nuestro espectáculo nacional: Claudio Arredondo y Carolina Marzán, heredó los dotes de sus progenitores y ha sabido ganarse un lugar en la pantalla con su carrera que comenzó cuando era muy pequeña.
También puedes leer
Carolina inició a temprana edad en la actuación, participando en diversas producciones. La primera de ellas fue Rojo y Miel, teleserie de TVN en la que debutó con un pequeño rol, dando vida a Claudia Bernard (niña) y Yasna Bello con apenas 8 años.

Tras esto no paró de trabajar en en otras producciones, un de ellas fue Vigías del Sur, serie exhibida por TVN entre 1998 y 2000, donde interpretó a Marisol y compartió set con Matías Vega, Pablo Macaya y Blanca Lewin.

La serie narraba las historias de tres niños que vivían diversas aventuras, todas relacionadas al cuidado del medioambiente.
En 2006 se incorporó al exitoso programa en el que su madre consiguió gran popularidad: Los Venegas, donde dio vida a la hija de Paolita y Gonzalo. En esta miniserie trabajó hasta 2010.

Luego de esto trabajó en teleseries de TVN con pequeños roles en producciones como Floribella, Martín Rivas y Témpano.



En 2016 emigró a Mega donde se incorporó a Pobre Gallo, donde luego formó parte del elenco de la exitosa teleserie de la tarde Amanda, donde logró gran popularidad con su rol de Melissa.



Actualmente la podemos ver mostrando todo su talento con la interpretación de Tamara en la vespertina de Mega Si yo fuera rico.




