El caso de Carolina Leiva, conocida como la “Scarlett Johansson chilena”, ha dado qué hablar el último tiempo por los 3 mil millones de pesos de su estafa. En este contexto, la panelista de Intrusos Catalina Pulido, desclasificó detalles de su lujosa vida.

“Más que conocerla como una amiga, ella era una persona recurrente en los eventos y en actos sociales. Era como una cara conocida, amiga de Begoña Basauri y Marcela del Valle”, comenzó relatando la actriz en el programa de la Red.

Según señaló, Leiva era considerada como una socialité y siempre destacó por su impecable vestimenta. “Ella decía que era médico y trabajaba en la clínica alemana, creo”, detalló. “Muy a la moda, con muy buenas marcas”,agregó sobre sus looks.

Incluso, Pulido señaló que Carolina también habría asistido a una gala del Festival de Viña. “Contaban que ella iba a la peluquería o a hacerse las uñas y cerraba todo el loca, porque no quería encontrarse con nadie”, relató Catalina, agregando que daba propinas de 100 mil pesos las estilistas.

Captura La Red
Captura La Red

Clínicas estéticas, joyerías, tiendas de ropas y bancos fueron algunas de los sitios embaucados por la mujer. “Se compraba autos con cheques sin fondos. Ella era tan seductora que el vendedor terminaba aceptando el cheque, se lo encerraba en la oficina”, finalizó Pulido.