Este viernes el programa Intrusos de La Red trató la temática del bullying en los colegios a propósito de la confesión de Rafael Araneda, quien contó en su matinal que su hija había sido víctima de esta problemática.
En este contexto, la panelista del espacio Catalina Pulido reveló una indignante situación que vivió por culpa de un “matón” en el excolegio de su hijo.
También puedes leer
La actriz indicó que ella le daba dinero a su hijo para la colación. Y un día, meses después, ella le preguntó qué comida se compraba con la plata que le pasaba, y el pequeño le confesó que un estudiante del furgón escolar se la quitaba.
“Me cuenta que un compañero de la liebre que iba en primero medio —un ‘gualón’ imbécil—, le quitaba los anteojos y se los traba de tirar por la ventana para que él le entregara toda la plata. Esto pasó desde marzo a septiembre”, relató.
Catalina señaló que no podía creer la situación y primero habló con la encargada del furgón sobre esto, sin embargo, la ignoró. Luego fue a conversar con la profesora jefe del estudiante, pero ella tampoco la ayudó. Esto la llevó a recurrir a la inspectora, no obstante, no tuvo mucha suerte.

“(Su hijo) Se hacía pipí en la cama, no quería ir al colegio, me empezó a provocar un problema heavy (…) Nadie se hizo cargo de esto”, comentó la panelista, quien indicó que siguió todos los conductos regulares y como no obtuvo respuesta de las autoridades del establecimiento decidió enfrentarlo ella misma.
“No eres tan ‘chorito’, ¿te gusta andar molestando a un cabro chico? Bueno, métete conmigo”, le dijo Pulido. Situación que fue reprochada por otras madres, quienes la trataron de loca e histérica. Además, agregó que tras esto terminó llorando.
Finalmente, la panelista indicó que debido a este incidente el colegio expulsó a su hijo, sin embargo, aseguró que este momento también la hizo darse cuenta que no quería que su hijo se educara en un colegio como ese.



